¡¿Qué en la Tierra?! ¿Cómo sigues respirando? Estaba segura de que ya no salías de esta. Ese demonio te tenía en una situación realmente difícil. ¡Y ese último golpe… wow! ¿Cómo lograste hacerlo, astuto zorro?
¡He estado cocinando algunos trucos! He estado investigando profundamente, experimentando y afinando mis estrategias. Soy una alquimista que se mezcla en la batalla. Quédate conmigo, sigue mi ejemplo, y tu hunt está a punto de mejorar. ¿Listo para sumergirte?
Dale encanto a tu hunt
Con la actualización de invierno, se amplio el sistema de Charms para ofrecerte opciones más poderosas y prácticas. ¡In medias res!
Se introducen tres nuevos charms:
- Savage Blow: un charm ofensivo que agrega un daño extra crítico a los ataques con armas de golpe crítico.
- Fatal Hold: un charm pasivo con la posibilidad de evitar que las criaturas huyan debido a baja salud durante 30 segundos.
- Void Inversion: un charm pasivo con la posibilidad de ganar maná al recibir daño de drenaje de maná.
Cada charm ahora se puede mejorar del nivel 1 al 3.
- Desbloquear cada nivel requiere Puntos de charm.
- El segundo nivel corresponde al valor actual del charm y sus costos.
- Todos los charms se pueden restablecer a la vez por 5,000 de oro por nivel del personaje. El primer restablecimiento es gratuito.
- El costo para eliminar encantamientos de las criaturas sigue siendo el mismo, 100 de oro por nivel de personaje.
- La Cyclopedia ahora muestra la probabilidad de activación exacta de cada charm y para cada nivel.
Ejemplo:
Charm | Nivel 1 | Nivel 2 (valor actual) | Nivel 3 | Costo actual | Costo Nivel 1 | Costo Nivel 2 | Costo Nivel 3 |
---|
Enflame | Se activa con una probabilidad de 5% y causa el 5% de HP iniciales de la criatura | Se activa con una probabilidad de 10% y causa el 5% de HP iniciales de la criatura | Se activa con una probabilidad de 11% y causa el 5% de HP iniciales de la criatura | 1000 Charm Points | 600 Charm Points | 400 Charm Points | 2000 Charm Points |
Como parte importante de los cambios, los jugadores ahora podrán asignar un charm activo (ofensivo/defensivo) y un charm pasivo en una criatura al mismo tiempo.
Esto hace que el sistema de charms sea más poderoso, lo que significa que los valores de algunos charms deben ajustarse. Por lo tanto, los charms Curse, Divine Wrath, Enflame, Freeze, Poison, Wound y Zap tienen un límite de daño máximo de 2.5 veces el nivel del personaje.
Ejemplo: Cuando un personaje de nivel 500 ataca a un monstruo con 30,000 HP y activa un charm de daño, el charm causa solo 1,250 de daño debido al límite, en lugar de 1,500, que sería el 5% de los HP del monstruo. En este escenario, el personaje necesitaría ser nivel 600 para alcanzar el daño que era posible antes de introducir el límite.
El charm Scavenge ahora otorga un aumento del 100% en la probabilidad de skin o dust un objetivo en el nivel 2. Esta probabilidad es multiplicativa en lugar de aditiva, por lo que depende de la probabilidad base de la criatura. El valor del charm Gut se ha reducido a la mitad. En el nivel 2, el despojo de la criatura produce un 10% más de creature products en lugar del 20%.
Finalmente, algunos tipos de charms se han modificado para hacer que la estructura del sistema sea más precisa. El charm Low Blow se ha categorizado como ofensivo, mientras que Vampiric Embrace y Void’s Call ahora son defensivos.
Resumen de todos los charms existentes y nuevos y sus categorías:
- Charms Defensivos: Adrenalin Burst, Cleanse, Dodge, Numb, Parry, Vampiric Embrace y Void’s Call.
- Charms Ofensivos: Cripple, Curse, Divine Wrath, Enflame, Freeze, Low Blow, Poison, Wound, Zap y Savage Blow.
- Charms Pasivos: Bless, Gut, Scavenge, Fatal Hold y Void Inversion.
Con la actualización, el sistema de charms solo estará disponible en el cliente regular de Tibia. Con el cliente clásico, ya no será posible ajustar los charms.
¡Esperamos verte en el Test server, usando nuevos charms para enfrentarte a criaturas formidables!