De la podredumbre a la riqueza

O señor de las Mareas Sanguíneas
Escucha mi llamada:

Consume este néctar de lágrimas y sangre,
Y convocar a la inundación carmesí.

Permíteme atravesar el velo escarlata,
Déjame seguir tu rastro ensangrentado.

«¡Profundamente inquietante!» Amaro levantó la mirada de la carta arrugada. Habían pasado semanas desde la tormentosa partida de Eadric, y sus últimas palabras aún resonaban: «¡Me iré de inmediato!». Una pesada carga pesaba sobre Amaro. Fue él quien le había hablado de la petición de Torkada. ¿Cómo podría no hacerlo? Eadric el Exaltado era la encarnación de lo que buscaba Torkada, un luchador feroz y formidable. La mirada preocupada de Amaro volvió al pergamino manchado de sangre.

El líquido rubí se derramó sobre mis botas, rezumando por cada poro. Me metí en la cuenca y me sumergí en un abismo bermellón. ¡Y sin embargo, no me ahogaba, Amaro! estaba renaciendo. A través de un portal goteante, entré en el Vestíbulo de Sangre. Y allí estaba Bloodshade. De nuevo. Una criatura tan insondable como lo que me espera. ¿Un sirviente? ¿Una guía? ¿Un intrigante? No importa.

Aquí estoy, inquebrantable, inquebrantable.

Hay otros conmigo. Unidos en una resolución silenciosa para purgar el flagelo enconado que atormenta este lugar una vez sagrado. Navegamos a través de las cuatro esferas de sangre podrida donde los heraldos gemelos de la decadencia y los devoradores duales de luz han construido sus nidos.

Como garras sucias, las raíces hastiadas se aferran al suelo y las paredes. Así, las espantosas bestias que matamos arañan nuestra vida, desatando peligrosas ondas tras su muerte.

El suelo maldito hierve de putrefacción aquí. Ramas de raíz irrompibles escupen su veneno, alimentado por cada anomalía grotesca muerta cerca.

Sombríos pilares de basalto se elevan sobre nosotros a medida que la energía oscura se filtra en nosotros y finalmente se descarga como una devastadora cadena de rayos. ¿Cómo se supone que vamos a permanecer juntos así?

Profundos pozos estropean el suelo de basalto y el derramamiento de sangre los ha convertido en lagos escarlata. La luz oscura se manifiesta repetidamente debajo y detrás de nosotros, drenándonos hasta la médula.

Aprovechando nuestra fuerza y experiencia, de alguna manera soportamos los horrores de estos pasillos arruinados, aunque sea apenas. De vez en cuando nos topamos con los cuerpos maltratados de novatos caídos. Asesinado por monstruos abominables. La juventud los enfurece; cuanto más jóvenes son sus víctimas, más se sienten estimuladas en su crueldad.

¿Qué llevó a esos novatos aquí? ¿El encanto de las riquezas? Los susurros resuenan a través de los pasillos, de armas aumentadas con poder sanguíneo, algunas incluso infundidas con icor, el néctar dorado de los inmortales.

Y así nos abrimos paso a través de la carnicería, absorbiendo la podredumbre para enfrentar a la descendencia del profanador. Soportaremos sus corrupciones, persistiremos a pesar de la sombra de Bakragore, lo desafiaremos una y otra vez, alimentándolo con la esencia de su familia, resistiendo su ira para limpiar este reino de su inmunda presencia.

La cobardía no encuentra refugio en nuestros corazones. Nuestros pasos en falso no inscribirán la derrota.

Somos guerreros en medio de la tempestad. Somos cruzados carmesí.

Nuestro triunfo está grabado en los pergaminos del deber ser.


Detalles

  • Rotten Blood se basa en la idea de una experiencia de caza dinámica de alto riesgo y alta recompensa. Cuenta con bosses extra desafiantes y mecánicas de juego para jugadores de alto nivel, especialmente para aquellos que ya conquistaron Soul War y Gnomprona y son expertos en cazar allí con taints/hazard levels más altos.
  • Rotten Blood enfrentará a jugadores con múltiples perfiles, pero a cambio ofrecerá recompensas sublimes, p. nuevas armas Best-in-Slot para todas las vocaciones, legs (Knights, Paladins) y boots (Druids, Sorcerers). Se revelará más información sobre su poder sanguíneo en el teaser final. Así que necesitas mantener tu curiosidad a raya por un poco más de tiempo.
  • Torkada de la Inquisición está esperando guerreros feroces para vencer la amenaza que acecha en un santuario enterrado en Drefia.
  • Un centro subterráneo conecta cuatro terrenos de caza exigentes diseñados para equipos fuertes y valientes que están dispuestos a probar sus límites e ir más allá.
    • Para respaldar este enfoque, estos horribles monstruos infligirán daño adicional a los personajes por debajo de cierto nivel. Como tales, pueden considerarse una puerta de nivel dinámico. Por lo tanto, prevalecer allí en los niveles más bajos será mucho más difícil, aunque no imposible.
  • Como referencia, la dificultad es más alta que la de Soul War con taints. Además, las Bakragore’s taints aumentarán aún más la dificultad. Más sobre eso en el siguiente teaser.
  • Los monstruos en cada zona de hunt atacan con dos elementos principales y un elemento adicional (usado con menos frecuencia):
    • Jaded Roots: Earth/Physical/Fire
    • Putrefactory: Death/Ice/Energy
    • Gloom Pillars: Holy/Fire/Earth
    • Darklight Core: Energy/Physical/Ice
  • Además de los monstruos, cada zon de caza tiene una mecánica central que desafiará aún más tu resistencia y tu enfoque inquebrantable.
    • Jaded Roots: posibilidad de generar un tótem en descomposición tras la muerte de un monstruo. Este tótem desencadena cuatro hechizos de anillo consecutivos en ondas expansivas, cada uno de los cuales inflige un daño considerable antes de desaparecer.
    • Putrefactory: tótems giratorios indestructibles se encuentran dispersos en esta zona de hunt. Desatan hechizos de grandes olas. Si una criatura muere cerca de un tótem, el daño que se inflige a través del tótem aumenta.
    • Gloom Pillars: los personajes absorben energía oscura aquí. Si la energía oscura de un personaje alcanza un cierto número de cargas, se activa un hechizo de cadena dolorosa sobre el personaje que inflige daño de agonía. Si hay otros personajes cerca, el hechizo de cadena puede golpear hasta 5 objetivos con un daño de agonía creciente.
    • Darklight Core: las criaturas pueden poner un campo oscuro debajo de los personajes. Se puede comparar con un campo de fuego, pero en su lugar causa un daño de agonía considerable. Un campo oscuro solo se puede destruir a través de Destroy Field Runes, pero siempre infligirá daño al objetivo inicial.
  • Cada coto de caza tiene un jefe al que se puede enfrentar cada 20 horas si un personaje ha acumulado suficiente carga podrida en el coto de caza correspondiente. Por ejemplo, para luchar contra el jefe de Jaded Roots, debes acumular Rotten Charge dentro de Jaded Roots.
    • Cada vez que quieras luchar contra un boss, the Rotten Charge debe llenarse nuevamente.
    • The Rotten Charge aumenta lentamente por sí sola mientras estás en la zona de hunt (tarda unos 30 minutos). Sin embargo, cada zona hunt ofrece algunas minimecánicas que puedes usar para acelerarlo.
  • Debes matar a los cuatro bosses para abrir el camino hacia source of the foulness. Y esto es solo el comienzo. Se avecinan peligros mucho mayores.
  • En nuestro próximo adelanto, descubrirás más sobre las Bakragore’s taints y Bakragore’s burden.