Correcciones y cambios

Se han realizado los siguientes ajustes de equilibrio para las zonas de hunt de Soul War:

  • Ebb and Flow: se ha reducido la XP obtenida del bony sea devil, capricious phantom y turbulent elemental en un 11 %.
  • Rotten Wasteland: se ha reducido la XP obtenida del branchy crawler, mould phantom y rotten golem en un 3 %.

Además, se implementaron algunos cambios y correcciones:

  • Se ajusto ligeramente la forma en que se obtienen las taints al matar a un boss en Rotten Blood: solo recibirás una taint adicional si la cantidad de taints que ya tienes es igual o menor que el nivel de taint de tu grupo (que es determinado por el miembro del grupo con el menor número de taints).
    • Por ejemplo: los miembros del grupo A, B y C tienen 3 taints cada uno, D tiene 1 taint. El nivel de taint del grupo es 1. Matan a un boss de Rotten Blood que aún no han matado en ese ciclo: el nivel de taint individual de A, B y C permanecerá en 3. El nivel de taint de D aumentará a 2. Si A , B y C quieren aumentar su nivel de taint, necesitan luchar contra el boss con un nivel de taint de grupo de al menos 3.
  • Se ha reducido la sensibilidad de Ichgahal, Chagorz y Vemiath a todos los elementos para que sean un poco más resistentes.
    Ahora puedes consultar la entrada de Rotten Blood en tu quest log para ver qué bosses ya has matado.
  • Se ha cambiado el nombre de las figurillas que pueden caer de los bosses de Rotten Blood a darklight figurine (Chargoz y Vemiath) y putrefactive figurine (Murcion y Ichgahal).
    Las purple nightshades en Oskayaat ahora florecen durante la luna llena.
  • Se han solucionado algunos problemas de PZ relacionados con skulls, así como algunos errores del mapa y problemas de NPC, principalmente en las nuevas áreas.
  • NPC Tamru y NPC Kiru se han agregado a los filtros de búsqueda del depot y el stash.
    Solucionamos un problema que impedía que la opción Auto-Sort Purchases de funcionar correctamente al comprar items no apilables
  • Las maldiciones de Soul War ahora también se muestran en el centro de Soul War.
  • La mecánica de generación de Diremaw ahora está funcionando nuevamente. Se deshabilitó temporalmente el viernes para corregir un error que había hecho posible generar grandes cantidades.