Estimados tibianos, después de que CipSoft evaluara los comentarios de los jugadores y, por supuesto, considerando la popularidad actual de las funciones especiales, han decidido hacer algunos cambios en las funciones y el contenido de la actualización de invierno.
¿Qué ha cambió?
Cambios generales en Wheel of Destiny
- Se ha aumentado la duración del hechizo Avatar de 11 a 15 segundos.
- Se cambió la disposición de algunas ventajas dentro de la Wheel of Destiny para romper caminos obvios y demasiado comunes, mejorar el equilibrio general y darle vida a algunos dominios.
- Se ha solucionado el problema relacionado con el cálculo incorrecto de la capacidad adicional.
Cambios específicos en el Knight
- Battle Healing: la cantidad de curación por criatura desafiada se ha duplicado.
- Executioner’s Throw: se ha aumentado el daño base. El cooldown se ha reducido de 22/18/14 segundos a 18/14/10 segundos. Objetivos adicionales aumentados de 1/2/3 a 2/3/4 por etapa.
- Augmentation Front Sweep: Aug II el daño se ha aumentado.
Cambios específicos del Druid
- Blessing of the Grove: el aumento de curación cambió del 4 %, 6 % y 8 % al 6 %, 9 % o 12 % si el objetivo tiene menos del 60 % pero más del 30 % de su HP. El aumento de curación cambió del 10 %, 15 % o 20 % al 12 %, 18 % o 24 % si el objetivo tiene menos del 30 % de su HP.
- Augmentation Strong Ice Wave: Ago II otorga un mayor aumento de daño para Strong Ice Wave.
Cambios específicos del Sorcerer
- Beam Mastery: la bonificación de daño de este spell se ha aumentado aún más del 8 %, 10 % o 12 % al 10 %, 12 % o 14 % por objetivo.
- Focus Mastery: el daño de tu próximo hechizo de ataque dentro de los 12 segundos después de lanzar un spell de enfoque* ahora aumenta un 35% en lugar de un 25%. *Hell’s Core o Rage of the Skies.
Cambios específicos de Paladin
- Swift Foot: se solucionó el problema de que Swift Foot cancelaba el efecto de una Bullseye Potion o cualquier otro recursos que te otorgaba un bonus en tu distance fighting.
Cambios en «The Cradle of Monsters»
- Se redujo el daño de golpe crítico infligido por Boss Doctor Marrow.
- Se han creado algunos pasajes con monstruos en los niveles 2 y 3 de Deeper Ingol para convertirlos en lugares de caza más valiosos.
Cambios a «Galthen and the City of Gold»
- Spikes de daño reducidos infligidos por Boss Ahau.
- Los campos de lava ahora son menos letales.
Correcciones adicionales
- El daño absorbido en los campos ya no activa un sonido.
- Se solucionó el problema de visualización con respecto a las imágenes de sugerencias aleatorias.
- Los niveles de magia especializados ahora se muestran correctamente en el skill widget.
Esperamos que disfrutes de los últimos ajustes.