Con la última iteración del proyecto de balance, se busca abordar tus comentarios sobre las zonas de hunt previamente mejorados, así como mejorar algunas zonas de hunt que fueron los más solicitados.
Oramond Mountain Hideout
- Aumento de la densidad de monstruos en el piso de los minotauros
Falcon Bastion
- Aumento de la densidad de monstruos bajo tierra
Falcon knight
- Aumento de experiencia: 5,985 -> 6,300 XP
Falcon paladin
- Aumento de experiencia: 6,544 -> 6,900 XP
Gnomegate Magma Dungeon
- Aumento de la densidad de monstruos
Magma crawler
- Aumento de experiencia: 3,900 -> 4,250 XP
- Probabilidad reducida de invisibilidad
- Probabilidad reducida de retargeting (cambio de objetivo)
Grounds of Undeath
- Aumento de la velocidad de reaparición en el piso más bajo
- Aumento de la densidad de monstruos
Blightwalker
- Ya no aplica embriaguez
- Probabilidad reducida de desventaja de velocidad
Grounds of Fire
- Reemplazado grimeleech con vexclaw
Grounds of Despair
- En el piso más bajo, se agregó un camino
Hand of cursed fate
- Aumento de sensibilidad a la energía: 0 -> 95
- Reducción del daño de mana drain
Netherworld
- Aumento de la densidad de monstruos
Formorgar Mines
- Aumento de la densidad de monstruos
Bounacean Lion
Crypt warrior
- Aumento de experiencia: 5,500 -> 6,050 XP
Monster Graveyard
- Reducción de picos de daño
- Reducción de DPS en rango de melee
Sulphur spouter
- Aumento de la sensibilidad al fuego: 0 -> 75
Gloom Pillars
- Reducido el DPS de Holy
- Traslado de parte del daño Holy a daño de fuego/tierra
Con estos cambios, este proyecto de balance llega a su fin. Una vez más, CipSoft agradece a todos por participar en la encuesta y enviar sus valiosos comentarios en el foro.
Muchas zonas de hunt han cambiado durante los últimos dos meses y algunas de las áreas ajustadas han ganado considerable popularidad. La siguiente gráfica muestra cuánto ha cambiado el tiempo en combate de cada zona de hunt hasta la semana pasada en comparación con su estado anterior.
Por supuesto, se pueden esperar ver más cambios de balance (mejoras y nerfs) en el futuro, pero el formato de estos cambios aún no ha sido decidido. Hasta entonces, se espera escuchar las opiniones de la comunidad sobre las nuevas zonas de hunt a de la actualización de verano de este año una vez que el test server se abra.