Cambios del Proyecto de Equilibrio – Parte V

Bienvenidos a la quinta iteración de el proyecto de equilibrio! Esta semana, las Warzones 1-3  están en el centro de atención, ya que se han realizado varios aumentos para ellas, así como algunas mejoras para otras zonas de hunt.

  • Aumento de la densidad de monstruos
  • Aumento de la densidad de monstruos
  • Aumento de la densidad de monstruos
  • Aumento de la sensibilidad a la energía del retching horror: 90 -> 103
  • Aumento de la sensibilidad a la energía del choking fear: 85 -> 98

Los cambios de sensibilidad mejorarán también Upper Roshamuul, así como Nightmare Isles y también afectarán Extension Site (MOTA).

  • Aumento de la densidad de monstruos
  • Aumento de la sensibilidad a la tierra de la young sea serpent: 0 -> 105
  • Ajuste del world change fire-feathered serpent
    • El requisito de muertes para activar este world change se redujo de 3,000 a 2,000 seacrest serpents.
    • El estado original puede restaurarse matando a 2,000 renegade quaras (en lugar de 1,000 como antes)

El objetivo es agregar más dinamismo a este mecanismo.

  • Aumento de la experiencia ganada del boss Deathstrike: 35,000 -> 400,000 XP
  • Se agregaron dos pasillos para permitir hunts más eficientes
  • Reducción del daño de mana drain
  • Se eliminó la invisibilidad
  • Probabilidad reducida de aplicar el estado de drunken
  • Mayor sensibilidad al fuego: 80 -> 90
  • Reducida la probabilidad y área del poison field
  • Mayor sensibilidad al fuego: 95 -> 105
  • Reducida la probabilidad y alcance de aplicar el efecto drunken
  • Probabilidad reducida de desventaja de velocidad
  • Aumentada la experiencia: 2,900 -> 3,300 XP
  • Reducida la probabilidad de aplicar el efecto drunken
  • Mayor sensibilidad al fuego: 95 -> 105
  • Reducida la probabilidad y duración de la invisibilidad
  • Reducido el número de summons
  • Se eliminó la desventaja de velocidad.
  • Ya no retrocede con poca HP
  • Reducida la probabilidad y duración de la invisibilidad
  • Ya no aplica el efecto drunken
  • XP aumentada: 2900 -> 3400 XP
  • Mayor sensibilidad al fuego: 0 -> 85
  • Mayor ganancia de XP del boss Gnomevil: 35,000 -> 400,000 XP
  • Se agregó un teleport unidireccional en la parte sureste del respawn que lo llevará de regreso al inicio del respawn.
  • Sensibilidad al fuego disminuida: 0 -> -10

El objetivo con este cambio es evitar que los jugadores bloqueen activamente el acceso a Gnomevil.

  • Aumento de experiencia: 2,700 -> 3,300 XP
  • Probabilidad reducida de desventaja de melee fighting skill 
  • Mayor sensibilidad al hielo: 90 -> 100
  • Reducida la probabilidad y duración de invisibilidad
  • Mayor sensibilidad al hielo: 60 -> 90
  • Se eliminó la invisibilidad
  • Probabilidad reducida de aplicar el estado drunken
  • Reducido el daño mana drain

Estos cambios también mejorarán Gnomegate Crystal Dungeon y también afectarán a Lower Glooth Factory East y Lower Glooth Factory West.

  • Aumentada la experiencia: 4,800 -> 5,200 XP
  • Ya no retrocederá con poca HP
  • Reducida la intensidad de la desventaja de velocidad
  • Aumentada la experiencia: 6,200 -> 7,600 XP
  • Reducido el daño de mana drain

Estos cambios también mejorarán The Extension Site (MOTA).

  • Mayor ganancia de XP del boss Abyssador: 35,000 -> 400,000 XP
  • Se agregó un teleport unidireccional en la parte noreste del respawn que lo llevará de regreso al inicio del respawn
  • Aumentada la experiencia: 4,400 -> 4,800 XP
  • Se eliminó la invisibilidad
  • Mayor sensibilidad a la energía: 75 -> 95
  • Aumentada la experiencia: 4,800 -> 5,500 XP
  • Reducida la probabilidad y duración de aplicar el efecto drunken
  • Reducida la probabilidad y el daño del ataque de mana drain
  • Aumentada la experiencia: 5,700 -> 7,100 XP
  • Aumentada la sensibilidad a la energía: 0 -> 95
  • Disminuida la probabilidad de ataque de mana drain

Esperamos que estos cambios hagan tus hunts en estas áreas más divertidas y puedes dejar tus comentarios en el foro. Ten en cuenta que el próximo parche se lanzará en tres semanas en lugar de dos.