Bienvenidos a la quinta iteración de el proyecto de equilibrio! Esta semana, las Warzones 1-3 están en el centro de atención, ya que se han realizado varios aumentos para ellas, así como algunas mejoras para otras zonas de hunt.
Oramond Mountain Hideout
- Aumento de la densidad de monstruos
Fury Hell
- Aumento de la densidad de monstruos
Upper Roshamuul
- Aumento de la densidad de monstruos
- Aumento de la sensibilidad a la energía del retching horror: 90 -> 103
- Aumento de la sensibilidad a la energía del choking fear: 85 -> 98
Los cambios de sensibilidad mejorarán también Upper Roshamuul, así como Nightmare Isles y también afectarán Extension Site (MOTA).
Seacrest Grounds
- Aumento de la densidad de monstruos
- Aumento de la sensibilidad a la tierra de la young sea serpent: 0 -> 105
- Ajuste del world change fire-feathered serpent
- El requisito de muertes para activar este world change se redujo de 3,000 a 2,000 seacrest serpents.
- El estado original puede restaurarse matando a 2,000 renegade quaras (en lugar de 1,000 como antes)
El objetivo es agregar más dinamismo a este mecanismo.
Gnomegate Fungus Dungeon (Warzone 1)
- Aumento de la experiencia ganada del boss Deathstrike: 35,000 -> 400,000 XP
- Se agregaron dos pasillos para permitir hunts más eficientes
Armadile
- Reducción del daño de mana drain
- Se eliminó la invisibilidad
- Probabilidad reducida de aplicar el estado de drunken
- Mayor sensibilidad al fuego: 80 -> 90
Humongous fungus
- Reducida la probabilidad y área del poison field
- Mayor sensibilidad al fuego: 95 -> 105
- Reducida la probabilidad y alcance de aplicar el efecto drunken
- Probabilidad reducida de desventaja de velocidad
Hideous fungus
- Aumentada la experiencia: 2,900 -> 3,300 XP
- Reducida la probabilidad de aplicar el efecto drunken
- Mayor sensibilidad al fuego: 95 -> 105
- Reducida la probabilidad y duración de la invisibilidad
- Reducido el número de summons
- Se eliminó la desventaja de velocidad.
- Ya no retrocede con poca HP
Humorless fungus
- Reducida la probabilidad y duración de la invisibilidad
- Ya no aplica el efecto drunken
Stone devourer
- XP aumentada: 2900 -> 3400 XP
- Mayor sensibilidad al fuego: 0 -> 85
Gnomegate Magma Dungeon (Warzone 2)
- Mayor ganancia de XP del boss Gnomevil: 35,000 -> 400,000 XP
- Se agregó un teleport unidireccional en la parte sureste del respawn que lo llevará de regreso al inicio del respawn.
Infected weeper
- Sensibilidad al fuego disminuida: 0 -> -10
El objetivo con este cambio es evitar que los jugadores bloqueen activamente el acceso a Gnomevil.
Magma crawler
- Aumento de experiencia: 2,700 -> 3,300 XP
- Probabilidad reducida de desventaja de melee fighting skill
- Mayor sensibilidad al hielo: 90 -> 100
- Reducida la probabilidad y duración de invisibilidad
Lost berserker
- Mayor sensibilidad al hielo: 60 -> 90
- Se eliminó la invisibilidad
- Probabilidad reducida de aplicar el estado drunken
- Reducido el daño mana drain
Estos cambios también mejorarán Gnomegate Crystal Dungeon y también afectarán a Lower Glooth Factory East y Lower Glooth Factory West.
Weeper
- Aumentada la experiencia: 4,800 -> 5,200 XP
- Ya no retrocederá con poca HP
- Reducida la intensidad de la desventaja de velocidad
Lava golem
- Aumentada la experiencia: 6,200 -> 7,600 XP
- Reducido el daño de mana drain
Estos cambios también mejorarán The Extension Site (MOTA).
Gnomegate Crystal Dungeon (Warzone 3)
- Mayor ganancia de XP del boss Abyssador: 35,000 -> 400,000 XP
- Se agregó un teleport unidireccional en la parte noreste del respawn que lo llevará de regreso al inicio del respawn
Ironblight
- Aumentada la experiencia: 4,400 -> 4,800 XP
- Se eliminó la invisibilidad
- Mayor sensibilidad a la energía: 75 -> 95
Orewalker
- Aumentada la experiencia: 4,800 -> 5,500 XP
- Reducida la probabilidad y duración de aplicar el efecto drunken
- Reducida la probabilidad y el daño del ataque de mana drain
Cliff strider
- Aumentada la experiencia: 5,700 -> 7,100 XP
- Aumentada la sensibilidad a la energía: 0 -> 95
- Disminuida la probabilidad de ataque de mana drain
Esperamos que estos cambios hagan tus hunts en estas áreas más divertidas y puedes dejar tus comentarios en el foro. Ten en cuenta que el próximo parche se lanzará en tres semanas en lugar de dos.