Cambios del Proyecto de Equilibrio Parte IV

¡Bienvenidos a la cuarta ronda del proyecto de equilibrio! El enfoque para el parche de hoy se centra en las áreas de caza que fueron mejoradas en las semanas anteriores. En base a los comentarios de los jugadores, se han realizado ajustes adicionales para mejorar la experiencia de juego dentro de estas áreas.

Se ha decidido aumentar aún más la experiencia de todos los bosses principales y Ferumbras.

  • Experiencia de Plagirath: 250,000 -> 500,000 XP
  • Experiencia de Zamulosh: 250,000 -> 500,000 XP
  • Experiencia de Mazoran: 250,000 -> 500,000 XP
  • Experiencia de Razzagorn: 250,000 -> 500,000 XP
  • Experiencia de Ragiaz: 250,000 -> 500,000 XP
  • Experiencia de Tarbaz: 250,000 -> 500,000 XP
  • Experiencia de Shulgrax: 250,000 -> 500,000 XP
  • Experiencia de Ferumbras Mortal Shell: 500,000 -> 2,000,000 XP

Undead dragon

  • Ya no retrocede cuando tiene poca vida
  • Experiencia aumentada: 7,200 -> 7,500 XP

Blightwalker

  • Experiencia aumentada: 5,850 -> 6,400 XP

Esto principalmente mejorará Grounds of Undeath.

El pasaje recién agregado ahora es un poco más amplio y también se aumentó la densidad de monstruos en esta área del terreno de caza.

Hellfire fighter

  • Experiencia aumentada: 3,400 -> 3,800 XP
  • Se redujo aún más la probabilidad de la fire bomb

Esto principalmente mejorará Grounds of Fire y también afectará a Fury Hell, the Pits of Inferno y otros.

  • Se movió la salida del teleport un nivel más arriba
  • Se reemplazaron algunas omnívoras con serpent spawns en los niveles inferiores y se agregaron algunas medusas/serpent spawns en los niveles superiores

Frost dragon

  • Se redujo la duración y la probabilidad de la debilidad de velocidad

Este cambio principalmente mejorará Okolnir pero también afectará a Chyllfroest Icefire

Crypt warrior

  • Disminución del rendimiento de daño aproximadamente en 8%

Este cambio principalmente mejorará Bounacean Lion.

Skeleton elite warrior

  • Experiencia aumentada: 4,500 -> 4,800 XP

Undead elite gladiator

  • Experiencia aumentada: 4,740 -> 5,090 XP

Este cambio únicamente mejorará Deep Desert.

Se ha ajustado la descarga de dark energy de la siguiente manera:

  • Cuando  knight o paladin es el objetivo inicial, el aumento de daño por salto se ha reducido del 50% al 37%
  • Cuando un sorcerer o druid es el objetivo inicial, el daño base se ha reducido de 2,250 a 900 y el aumento de daño por salto se ha incrementado del 50% al 90%

Esto debería llevar a una reducción general del daño en cadena y especialmente la distribución entre las cuatro vocaciones debería estar más acorde con sus respectivos puntos de vida.