¡Bienvenidos a la cuarta ronda del proyecto de equilibrio! El enfoque para el parche de hoy se centra en las áreas de caza que fueron mejoradas en las semanas anteriores. En base a los comentarios de los jugadores, se han realizado ajustes adicionales para mejorar la experiencia de juego dentro de estas áreas.
Aumento de la experiencia obtenida de los Ruthless Seven minions y Ferumbras
Se ha decidido aumentar aún más la experiencia de todos los bosses principales y Ferumbras.
- Experiencia de Plagirath: 250,000 -> 500,000 XP
- Experiencia de Zamulosh: 250,000 -> 500,000 XP
- Experiencia de Mazoran: 250,000 -> 500,000 XP
- Experiencia de Razzagorn: 250,000 -> 500,000 XP
- Experiencia de Ragiaz: 250,000 -> 500,000 XP
- Experiencia de Tarbaz: 250,000 -> 500,000 XP
- Experiencia de Shulgrax: 250,000 -> 500,000 XP
- Experiencia de Ferumbras Mortal Shell: 500,000 -> 2,000,000 XP
Grounds of Undeath
Undead dragon
- Ya no retrocede cuando tiene poca vida
- Experiencia aumentada: 7,200 -> 7,500 XP
Blightwalker
- Experiencia aumentada: 5,850 -> 6,400 XP
Esto principalmente mejorará Grounds of Undeath.
Grounds of Fire
El pasaje recién agregado ahora es un poco más amplio y también se aumentó la densidad de monstruos en esta área del terreno de caza.
Hellfire fighter
- Experiencia aumentada: 3,400 -> 3,800 XP
- Se redujo aún más la probabilidad de la fire bomb
Esto principalmente mejorará Grounds of Fire y también afectará a Fury Hell, the Pits of Inferno y otros.
Medusa Tower
- Se movió la salida del teleport un nivel más arriba
- Se reemplazaron algunas omnívoras con serpent spawns en los niveles inferiores y se agregaron algunas medusas/serpent spawns en los niveles superiores
Okolnir
Frost dragon
- Se redujo la duración y la probabilidad de la debilidad de velocidad
Este cambio principalmente mejorará Okolnir pero también afectará a Chyllfroest Icefire
Bounacean Lion
Crypt warrior
- Disminución del rendimiento de daño aproximadamente en 8%
Este cambio principalmente mejorará Bounacean Lion.
Además, también se han realizado los siguientes ajustes:
Deep Desert
Skeleton elite warrior
- Experiencia aumentada: 4,500 -> 4,800 XP
Undead elite gladiator
- Experiencia aumentada: 4,740 -> 5,090 XP
Este cambio únicamente mejorará Deep Desert.
Gloom Pillars
Se ha ajustado la descarga de dark energy de la siguiente manera:
- Cuando knight o paladin es el objetivo inicial, el aumento de daño por salto se ha reducido del 50% al 37%
- Cuando un sorcerer o druid es el objetivo inicial, el daño base se ha reducido de 2,250 a 900 y el aumento de daño por salto se ha incrementado del 50% al 90%
Esto debería llevar a una reducción general del daño en cadena y especialmente la distribución entre las cuatro vocaciones debería estar más acorde con sus respectivos puntos de vida.