Cambios del Proyecto de Equilibrio Parte III

Hola querida comunidad tibiana!

Bienvenidos a la tercera parte del proyecto de equilibrio. Para el parche de hoy, se han realizado varios cambios una vez más para mejorar tu experiencia de caza:

  • Mayor densidad de monstruos
  • Conexión de algunos de los sótanos subterráneos en la parte noreste del cementerio. (área de los grim reaper)

El objetivo con estos cambios es mejorar tu experiencia de hunt en todas las partes del cementerio. En la parte noreste de esta área, los pasajes recién agregados permiten un circuito vertical a través de los sótanos, donde los grim reapers acechan en las sombras.

  • Mayor densidad de monstruos
  • Se eliminaron algunos obstáculos en la parte este de la parte más profunda para crear un paso más amplio.
  • Se aumentó la experiencia en varios monstruos:
    • Quara predator: 1,600 -> 1,850 XP
    • Quara constrictor: 250 -> 380 XP
    • Quara mantassin: 400 -> 600 XP
    • Quara hydromancer: 800 -> 950 XP
    • Quara pincher: 1,200 -> 1,500 XP

Esto principalmente mejorará Yalahar Sunken Quarter y también afectará Malada, Calassa, Frozen Trench y Vandura Quara Caves.

  • Se aumentó la experiencia obtenida de los siguientes bosses
    • Splasher: 500 -> 1,500 XP
    • Inky: 250 -> 700 XP
    • Sharptooth: 1,600 -> 3,000 XP

En esta área, se ha aumentado la experiencia de todos los monstruos, incluidos los bosses, para crear una hunt más gratificante. El nuevo pasaje de la parte más profunda debería permitirte navegar por esta área de manera más eficiente.

  • Se aumentó la velocidad de reaparición en aproximadamente un 10%
  • Se agregó otra piso en la parte superior con el nuevo boss Gorga (categoría Bane)
    • Este nuevo piso se puede llegar a través de uso de rope.
    • Un nuevo teleport, vigilado por los ojos lanzadores de piedras de Gorga, se puede usar para regresar al piso de abajo de la torre.

Estos cambios tienen como objetivo brindar un final adecuado a tu ascenso por Medusa Tower y hacerlo más eficiente.

  • Aumento de la densidad de monstruos
  • Aumento de la velocidad de reaparición en aproximadamente un 100% (la velocidad de reaparición de algunos frost dragon hatchlings se ha ajustado para que coincida con esta velocidad de reaparición más rápida)
  • Frost dragon: Sensibilidad al elemento tierra aumentada al 100
  • Frost dragon hatchling: Sensibilidad al elemento tierra aumentada al 100

Este cambio mejorará principalmente Okolnir, pero también afectará a Chyllfroest Icefire Caves.

  • Crypt warrior: Aumento de la experiencia de 4,200 a 5,500 XP
  • Aumento de la densidad de monstruos

Estos cambios mejorarán principalmente la segunda capa subterránea de esta área.

Los ataques de los monstruos que antes causaban daño de fuego, ahora causarán daño físico o de muerte en su lugar. Este cambio debería equilibrar la dificultad del Monster Graveyard más en línea con Crystal Enigma y Sparkling Pools.

Esperamos que estos cambios mejoren tu experiencia de juego y se espera recibir tus comentarios en el siguiente link de noticias.

¡Feliz Hunt!😎