Cambios del Proyecto de Equilibrio Parte II

Queridos tibianos,

Bienvenidos a la segunda parte del proyecto de equilibrio en curso. Esta vez, el enfoque principal está en el diseño de las zonas de hunt que forman parte de lFerumbras’ Ascendant quest.

En primer lugar, se ha ampliado la solución respecto a las trampas de los teleports en los lugares restantes donde todavía era posible quedarse atrapado en las zonas de hunt de Ferumbras’ Ascendant.

Además, se han implementado numerosos ajustes en los mapas de estas zonas de hunt para mejorar tu efectividad al cazar. A continuación, detallamos las modificaciones específicas realizadas en cada una de las áreas de hunt de Ferumbras’ Ascendant:

Se han conectado dos caminos en el primer nivel.

Se ha añadido un camino en el primer nivel.

Esto fue probablemente una de las propuestas más solicitadas con respecto a los cambios en el mapa. se ha añadido un pequeño pasillo en el primer nivel y en el nivel después de que el Shatterer haya sido derrotado.

La sensibilidad al hielo del blightwalker ha sido aumentada.
El objetivo con este cambio es hacer que el elemento de hielo sea más viable en esta zona de hunt. Esto también afectará a Pits of Inferno, the Demon Forge así como Roshamuul Prison.

Se ha añadido un camino al primer nivel y al nivel posterior al flujo de sangre que salía del pozo.

Como se quería que el camino principal de estos niveles se mantuviera intacto, se decidió implementar teleports unidireccionales al final del primer y segundo nivel que te permiten regresar al punto de inicio del respectivo nivel.

Se ha implementado una escalera cerca del antiguo lugar del «hur up» para proporcionar un acceso más rápido los respawns y hacer que la hunt sea más eficiente.

Como siempre, se estará vigilando de cerca el impacto que estos cambios tendrán en la eficiencia de las hunts y se espera que mejoren tu experiencia de juego en general.

En una nota final, nos gustaría ofrecerte un adelanto de los cambios que vendrán la próxima semana. Actualmente se están preparando modificaciones para los siguientes respawns:

CipSoft agradece tus sugerencias hasta ahora y se espera que haya más discusiones constructivas en el thread de este artículo de noticias.