Cambios del Proyecto de Equilibrio

Queridos Tibianos,

CipSoft agradece una vez más por la participación de todos los jugadores en la encuesta, en las continuas discusiones en el foro y en los análisis detallados.

El objetivo general es proporcionar parches quincenales. La próxima semana es una excepción, ya que además se planea introducir algunos ajustes en el diseño del mapa de los terrenos de caza de Ferumbras Ascendant.

Para esta semana y el parche de hoy, se han realizado los siguientes cambios en estas zonas de hunt:

Se han recibido muchos comentarios de que los jugadores son asesinados mientras quedan atrapados en las entradas de los teleports. Por lo tanto, se han trasladado los puntos de entrada desde el centro justo al lado de los teleports para dar a los jugadores la oportunidad de salir de las zonas hunt cuando queden atrapados.

Siguiendo con las últimas actualizaciones importantes, se han aumentado la ganancia de experiencia de losbosses para recompensar el esfuerzo que ponen en estas peleas.

  • Aumento de la velocidad de reaparición del primer nivel de Grounds of Undeath en 17%
  • Aumento de la velocidad de reaparición del nivel más profundo de Grounds of Despair en 17%

Se han recibido muchos comentarios sobre las zonas de hunt de Ferumbras con respecto a la eficiencia de ganancia de experiencia y la abundancia de varias desventajas siendo los temas más destacados. Con los siguientes cambios, se pretende abordar los comentarios de los jugadores y mejorar la experiencia de hunt de los jugadores.

  • Aumento de experiencia de 3,555 –> 3,800 XP

Esto mejorará principalmente Grounds of Plague y también afectará a Roshamuul Prison, Pits of Inferno, Halls of Ascension y otros.

  • Aumento de experiencia de 3,600 –> 4,000 XP
  • Desventaja reducida de melee/distance fighting skill

Esto mejorará principalmente Grounds of Fire y también afectará a Oramond Mountain Hideout, Fury Hell, The Extension Site y otros.

  • Aumento de experiencia de 11,000 –> 11,720 XP

Esto afectará a la mayoría de los grounds.

  • Disminución de HP de 20,000 –> 18,000 HP

Esto afectará principalmente a Grounds of Destruction.

  • Aumento de experiencia de 3,120 –> 3,400 XP
  • Reducción de la probabilidad de la fire bomb y sus sqms afectados

Esto mejorará principalmente Grounds of Fire y también afectará a Fury Hell, Pits of Inferno y otros.

  • Disminución de HP de 8,900 –> 8,100 HP
  • Reducción de la probabilidad y duración del debuff de velocidad.
  • Reducción de la probabilidad de aplicar el efecto de estado «drunk»

Esto mejorará principalmente Grounds of Undeath.

  • Aumento de la sensibilidad al hielo de 50 a 90

Esto mejorará principalmente Grounds of Undeath.

  • Reducción de la probabilidad de invocar replicas

Esto mejorará principalmente Grounds of Deceit y también afectará Demon Forge, Drefia Spirit Grounds y Pits of Inferno.

  • Aumento de experiencia de 1,666 –> 1,800 XP

Esto mejorará principalmente Grounds of Deceit y también afectará Oramond Mountain Hideout, Formorgar Mines, Pits of Inferno y otros.

  • Disminución de HP de 7,500 –> 6,600 HP
  • Umbral de huida significativamente reducido
  • Reducción del daño de mana drain
  • Algunas desventajas de los jugadores ya no se pueden activar simultáneamente.

Esto mejorará principalmente Grounds of Despair.