Beneficios de convicción y revelación

El inicio del test server de la actualización de invierno de este año está cerca. Es hora de echar un vistazo más de cerca a los nuevos spells y habilidades que la Wheel of Destiny (Rueda del destino) tiene reservados para ti. Dado que otorgan beneficios significativos, requieren una cantidad considerable de promoted points para desbloquearse.

Gift of Life Regalo de la vida (beneficio de revelación)

La próxima vez que la muerte te atrape, devuélvele la mirada con una sonrisa vibrante y sobrevive a un golpe fatal. Si un ataque (excepto con daño de agonía) fuera a matarte, pero el daño excesivo asciende a menos del 20 %, 25 % o 30 %* de tus puntos de vida máximos, te curarás a ti mismo en un 20 %, 25 % o 30 %* de tus puntos de vida máximos. Solo después de eso se aplica el daño. Además, todos los cooldowns de tus spells se reducen en 60 segundos. Cooldown: 30, 20 o 10* horas. El cooldown solo se reduce mientras el personaje tiene un signo de batalla.

*Valores para etapa 1, 2 y 3 del beneficio.


Beneficios de revelación específicos para cada vocación

Knight

Executioner’s Throw

Este spell lanza tu arma sobre tu objetivo y salta sobre 1, 2 o 3* enemigos cercanos. Inflige un 100 %, 125 % o 150 %* de daño adicional a objetivos con menos del 30 % de sus puntos de vida. Cooldown: 22, 18 o 14* segundos.

Combat Mastery

Aumenta el valor de defensa de los shields en 10, 20 o 30. Aumenta tu daño adicional crítico en un 4 %, 8 % o 12 % mientras empuñas un arma a dos manos.

Paladin

Divine Wrath

Este spell planta un marcador a los pies de tu objetivo que explota después de 3 segundos e inflige holy damage. El daño aumenta con las etapas del spell más altas. Cooldown: 28, 24 o 20* segundos.

Divinite Empowerment

Cada ataque 16, 14 o 12* crea un campo de holy energy alrededor de tus pies durante 5 segundos. Mientras permanezcas en este campo, el daño infligido aumenta en un 8 %, 10 % o 12 %*.

Druid

Blessing of the Grove

Tu curación aumenta en un 0,06 %, 0,09 % o 0,12 %* por cada 1 % de los puntos de vida que le faltan a tu objetivo.

Twin Bursts: Terra o Ice

Decide sabiamente si quieres lanzar daño de hielo o tierra en un área pequeña a tu alrededor, ya que estos dos hechizos de anillo comparten el mismo tiempo de cooldown. Ambos spells infligen un 20 %, 40 % o 60 %* de daño adicional a los objetivos con más del 60 % de sus puntos de vida. Cooldown: 22, 18 o 14* segundos.

Sorcerer

Great Death Beam

Este beam spell inflige death damage. El daño y la duración aumentan con las etapas de spell más altas. Cooldown: 10, 8 o 6* segundos.

Drain Body

Este hechizo paralizante debilita a todas las criaturas en un área durante 16 segundos. Otorga 1 %, 1,25 % o 1,5 %* de mana leech y 3 %, 3,75 % o 4,5 %* life leech contra criaturas debilitando de esta manera. Cooldown: 12 segundos.


Avatars (Beneficio de revelación)

Desata tu verdadero poder y conviértete en un poderoso avatar por un momento glorioso. Durante 11 segundos, te beneficias de una reducción de daño del 5 %, 10 % o 15 %* y todos tus ataques son golpes críticos con un 5 %, 10 % o 15 %* de daño crítico adicional. Cooldown: 120, 90 o 60* minutos.

Knight

Avatar of Steel

Paladin

Avatar of Light

Druid

Avatar of Nature

Sorcerer

Avatar of Storm


Beneficios de convicción específicos para cada vocación

Knight

Battle Instinct

Gana +8 de shielding y +1 de sword/axe/club fighting cuando hay 5 criaturas en sqms adyacentes. Por cada criatura adicional, obtienes +8 de shielding y +1 de sword/axe/club fighting más.

Battle Healing

Por cada criatura desafiada, te curarás a ti mismo por una pequeña cantidad. Esta cantidad se duplica si tienes menos del 30% de tus puntos de vida.

Paladin

Charm Enhancement

La posibilidad de activar un charm ofensivo (excepto Cripple) aumenta en un 0,5 %.

Ballistic Mastery

El extra critical damage para los ataques con crossbow se incrementa en un 10%. Si atacas con un bow, el daño de los spells ofensivos (excepto Cripple) aumenta un 0,2 %.

Druid

Runic Mastery

Si usas una runa que puede ser creada por tu vocación, tu nivel de magia aumenta en 5. Por ejemplo: Avalanche Rune.

Healing Link

Si curas a alguien con Nature’s Embrace o Heal Friend, también te curas a ti mismo por un 10% de la curación aplicada.

Sorcerer

Runic Mastery

Si usas una runa que puede ser creada por tu vocación, tu nivel de magia aumenta en 5. Por ejemplo: Great Fireball Rune.

Beam Mastery

Por cada objetivo golpeado por un spell beam, el cooldown de todos los demás spells se reduce en 1 segundo (hasta un máximo de 3 segundos) y el daño de este spell aumenta en un 10 % (hasta un máximo de 30 %).