El inicio del test server de la actualización de invierno de este año está cerca. Es hora de echar un vistazo más de cerca a los nuevos spells y habilidades que la Wheel of Destiny (Rueda del destino) tiene reservados para ti. Dado que otorgan beneficios significativos, requieren una cantidad considerable de promoted points para desbloquearse.
Gift of Life – Regalo de la vida (beneficio de revelación)
La próxima vez que la muerte te atrape, devuélvele la mirada con una sonrisa vibrante y sobrevive a un golpe fatal. Si un ataque (excepto con daño de agonía) fuera a matarte, pero el daño excesivo asciende a menos del 20 %, 25 % o 30 %* de tus puntos de vida máximos, te curarás a ti mismo en un 20 %, 25 % o 30 %* de tus puntos de vida máximos. Solo después de eso se aplica el daño. Además, todos los cooldowns de tus spells se reducen en 60 segundos. Cooldown: 30, 20 o 10* horas. El cooldown solo se reduce mientras el personaje tiene un signo de batalla.
*Valores para etapa 1, 2 y 3 del beneficio.
Beneficios de revelación específicos para cada vocación
Knight
Executioner’s Throw
Este spell lanza tu arma sobre tu objetivo y salta sobre 1, 2 o 3* enemigos cercanos. Inflige un 100 %, 125 % o 150 %* de daño adicional a objetivos con menos del 30 % de sus puntos de vida. Cooldown: 22, 18 o 14* segundos.
Combat Mastery
Aumenta el valor de defensa de los shields en 10, 20 o 30. Aumenta tu daño adicional crítico en un 4 %, 8 % o 12 % mientras empuñas un arma a dos manos.
Paladin
Divine Wrath
Este spell planta un marcador a los pies de tu objetivo que explota después de 3 segundos e inflige holy damage. El daño aumenta con las etapas del spell más altas. Cooldown: 28, 24 o 20* segundos.
Divinite Empowerment
Cada ataque 16, 14 o 12* crea un campo de holy energy alrededor de tus pies durante 5 segundos. Mientras permanezcas en este campo, el daño infligido aumenta en un 8 %, 10 % o 12 %*.
Druid
Blessing of the Grove
Tu curación aumenta en un 0,06 %, 0,09 % o 0,12 %* por cada 1 % de los puntos de vida que le faltan a tu objetivo.
Twin Bursts: Terra o Ice
Decide sabiamente si quieres lanzar daño de hielo o tierra en un área pequeña a tu alrededor, ya que estos dos hechizos de anillo comparten el mismo tiempo de cooldown. Ambos spells infligen un 20 %, 40 % o 60 %* de daño adicional a los objetivos con más del 60 % de sus puntos de vida. Cooldown: 22, 18 o 14* segundos.
Sorcerer
Great Death Beam
Este beam spell inflige death damage. El daño y la duración aumentan con las etapas de spell más altas. Cooldown: 10, 8 o 6* segundos.
Drain Body
Este hechizo paralizante debilita a todas las criaturas en un área durante 16 segundos. Otorga 1 %, 1,25 % o 1,5 %* de mana leech y 3 %, 3,75 % o 4,5 %* life leech contra criaturas debilitando de esta manera. Cooldown: 12 segundos.
Avatars (Beneficio de revelación)
Desata tu verdadero poder y conviértete en un poderoso avatar por un momento glorioso. Durante 11 segundos, te beneficias de una reducción de daño del 5 %, 10 % o 15 %* y todos tus ataques son golpes críticos con un 5 %, 10 % o 15 %* de daño crítico adicional. Cooldown: 120, 90 o 60* minutos.
Beneficios de convicción específicos para cada vocación
Knight
Battle Instinct
Gana +8 de shielding y +1 de sword/axe/club fighting cuando hay 5 criaturas en sqms adyacentes. Por cada criatura adicional, obtienes +8 de shielding y +1 de sword/axe/club fighting más.
Battle Healing
Por cada criatura desafiada, te curarás a ti mismo por una pequeña cantidad. Esta cantidad se duplica si tienes menos del 30% de tus puntos de vida.
Paladin
Charm Enhancement
La posibilidad de activar un charm ofensivo (excepto Cripple) aumenta en un 0,5 %.
Ballistic Mastery
El extra critical damage para los ataques con crossbow se incrementa en un 10%. Si atacas con un bow, el daño de los spells ofensivos (excepto Cripple) aumenta un 0,2 %.
Druid
Runic Mastery
Si usas una runa que puede ser creada por tu vocación, tu nivel de magia aumenta en 5. Por ejemplo: Avalanche Rune.
Healing Link
Si curas a alguien con Nature’s Embrace o Heal Friend, también te curas a ti mismo por un 10% de la curación aplicada.
Sorcerer
Runic Mastery
Si usas una runa que puede ser creada por tu vocación, tu nivel de magia aumenta en 5. Por ejemplo: Great Fireball Rune.
Beam Mastery
Por cada objetivo golpeado por un spell beam, el cooldown de todos los demás spells se reduce en 1 segundo (hasta un máximo de 3 segundos) y el daño de este spell aumenta en un 10 % (hasta un máximo de 30 %).