Balance y cambios

Para proporcionar un mejor equilibrio a las zonas de hunt de Gnomprona y el asociado sistema de hazard, se realizaron los siguientes cambios:

  • Se aumento ligeramente la escala de daño con el aumento del nivel de hazard, incluido el daño infligido a través de megacrits.
  • Se disminuyo ligeramente el loot y la escala de XP con el aumento del nivel de hazard.
  • Se disminuyo la probabilidad de spawn del Plunder Patriarch. Cuanto mayor sea el nivel de hazard, mayor será la reducción. Para el hazard 10, esto significa un 25 % menos de generación en promedio.

Estos cambios son necesarios como reacción al fuerte aumento en el profit y XP que se está logrando en estas áreas. Además, hay algunos ajustes a la Exaltation Forge para informar:

  • La cantidad de exalted cores necesarios para realizar una transferencia ha cambiado de costos estáticos a costos que aumentan dinámicamente.
  • Para hacerlo más desafiante, se aumento significativamente los valores de HP y daño de las criaturas influenciadas y diabólicas.
  • Se ha aumentado la cantidad máxima de demonios que pueden estar presentes al mismo tiempo de 3 a 4 y reducido el tiempo de generación de 300 segundos a 270 segundos.
  • El número de slivers ya no es estático sino que depende de la dificultad de la criatura. Mayor dificultad es igual a un mayor rendimiento.
  • El botón de control de Exaltation Forge se ilumina en dorado cuando la cantidad de dust del personaje alcanza el máximo.
  • El límite máximo de dust desbloqueable se ha aumentado de 225 a 325.

Estos cambios seguirán monitoreandose y se ajustarán cambios de ser necesario.