Ajustes y Cambios

Se han realizado algunos ajustes adicionales de balance en ciertas áreas y criaturas de Tibia:

  • shaburak demon: XP de 900 → 1,150
  • shaburak lord: XP de 1,200 → 1,800
  • shaburak prince: XP de 1,700 → 2,300
  • askarak demon: Ganancia de oro +168%
  • askarak lord: Ganancia de oro +130%
  • askarak prince: Ganancia de oro +137%

También se han añadido más puntos de aparición de criaturas para aumentar la densidad de monstruos.

Además, si una de las dos facciones ha salido victoriosa en el conflicto anterior, los esfuerzos bélicos de esa facción resultarán en mayores sensibilidades si el bando opuesto logra dominar el complejo posteriormente.

  • Se ha reducido el holy damage infligido por tremendous tyrant, varnished diremaw y cave chimera.
  • Sur: Mechanical Raid
    • control tower: XP de 3,500 → 4,500
    • glooth battery: XP de 3,500 → 4,200
    • metal gargoyle: XP de 1,278 → 1,470
    • war golem: XP de 2,310 → 2,680
      Además, se han realizado ajustes en los hechizos de control tower, walker y war golem.
  • Este: Minotaur Raid
    • Se ha reducido el radio de aparición del totem minotaur y su alcance de curación.
    • Algunos monstruos ahora aparecerán incluso cuando la incursión no esté activa.
  • dragolisk: Ganancia de oro -10%
  • wardragon: Ganancia de oro -8%
  • Se resolvió un problema de lag al cancelar subastas en el mercado y se mejoró el FPS durante la recuperación del stash.
  • Si un jugador accede a una bandeja de depósito con más de 100,000 ítems en la bandeja de entrada, aparecerá un mensaje emergente explicando cómo organizarla y recomendando hacerlo.
  • Se corrigió un problema en el temporizador de subastas de personajes que no contaba correctamente el tiempo restante.