Antes de comenzar con los avances para la actualización de verano, hay un breve anuncio preliminar para la comunidad tibiana:
Para permitir una mejor comparación de los efectos en los spells para los jugadores, se ha decidido convertir toda la información relacionada con los aumentos que incrementan el daño o la curación a valores porcentuales. Esto afectará a los aumentos dentro de la Wheel of Destiny, tus gemas, así como a los aumentos en el equipo.
Este cambio se activará con la próxima actualización de verano y está destinado principalmente a asegurar una mejor comparabilidad de los aumentos dentro de las vocaciones individuales y a simplificarlos en general.
Es importante destacar que este ajuste se implementó para mejorar la comparabilidad y la transparencia, haciéndolo puramente cosmético.
Ejemplos:
*Aumento* | *Información Anterior* | *Información Nueva* |
–Wheel of Destiny– | | |
Intense Wound Cleansing | Healing Increase | +125% |
Energy Wave | Damage Increase | +5% |
–Gems– | | |
Divine Caldera | Damage Increase | +5% |
Terra Burst | Damage Increase | +5% |
–Items– | | |
Sanguine blade, Fierce Berserk | Strong impact | +4% |
Stoik iks casque, Divine Missile | Strong impact | +13% |
El bono porcentual se basa en el daño/curación base respectivo del spell.
CipSoft espera que esto le ayude a los jugadores a encontrar la configuración perfecta para tu vocación específica y nos desea mucha diversión en nuestras hunts.