Hace unos días, se terminó el test server de la actualización de verano después de dos semanas productivas de pruebas. En respuesta a los comentarios y sugerencias útiles que se recibieron, se realizaron numerosos cambios durante y después de la prueba. Con el lanzamiento de la actualización acercándose, aquí hay una visión general de los ajustes notables:
The Soulpit
- Se han introducido dos opciones adicionales para transformar un soul core en otro que pueda ajustarse mejor a tus preferencias.
- Los monstruos infernales tienen una oportunidad semi-rara de soltar un soul prism. Puedes usarlo en un soul core para transformarlo en uno de la siguiente dificultad superior. Si se usa en la dificultad más alta, convertirá el soul core en otro núcleo de esa misma dificultad.
- Usar un soul core en otro resulta en un soul core aleatorio de cualquier dificultad del Bestiario.
- Se ha incrementado la cantidad de criaturas del Soulpit en cada oleada y ajustado la escala de dificultad para que aumente más suavemente desde la primera hasta la última oleada.
- Para reflejar estos cambios, la cantidad de XP que recibes al final de una pelea en Soulpit ha sido aumentada del 1500% al 2800%.
- Ten en cuenta que una vez que entres en el Soulpit, los supplies utilizados en la pelea serán consumidos. Durante el test server, hubo un error en el Soulpit que impedía que los supplies se consumieran.
- Basándose en los comentarios para fomentar un mayor compromiso con el Soulpit, se ajustaron las recompensas para dar un poco más por dominar una variedad de criaturas:
- Obtener Animus Mastery para una criatura ahora otorga un bono de XP del 2% para esa criatura, independientemente de su etapa en el Bestiario.
- Puedes aumentar este bono hasta el 4% desbloqueando Animus Mastery para criaturas adicionales. El bono aumentará en 0.1% por cada 10 Animus Masterys que desbloquees. El bono máximo de 4% se alcanza cuando has dominado 200 criaturas diferentes.
- Además, se han añadido el título temporal «Mistress/Master of Souls» y el logro «Soul Crusher». Adicionalmente, Gnomadness tiene un recuerdo especial para aquellos que acepten el desafío de convertirse en «Mistress/Master of Souls».
Wheel of Destiny: Fragment Workshop
- Se han reducido significativamente tanto el número de fragmentos necesarios como el costo en oro para mejorar tus mods, haciendo las mejoras más asequibles y accesibles. Los nuevos precios son:
- Grado II: 5 fragmentos y 2kk de oro (mod básico) / 5kk de oro (mod supremo)
- Grado III: 15 fragmentos y 5kk de oro / 12,5kk de oro
- Grado IV: 30 fragmentos y 30kk de oro / 75kk de oro
- Además, se han aumentado la cantidad de fragmentos que recibirás al triturar o desmantelar gemas.
Tabla de fragmentos menores recibidos al triturar o desmantelar gemas:
| Gema Menor | Gema Regular | Gema Mayor |
---|
Gema sin revelar | 1-4 fragmentos menores | 2-8 fragmentos menores | 1-4 fragmentos mayores |
Gema revelada | 1-5 fragmentos menores | 2-10 fragmentos menores | 1-5 fragmentos mayores |
- También se han mejorado sustancialmente el bono de Grado IV para todos los mods.
- En el Grado IV, el bono para los mods básicos y supremos ahora es del 50% de su valor en el Grado I, en lugar del 30% inicial al comienzo de la fase de prueba.
- Además, hemos incrementado los valores de Grado I de numerosos mods supremos, mejorando así sus bonificaciones en grados superiores. Esto incluye mejoras en mods para Esquivar, Daño Crítico Extra, Robo de Vida, Robo de Mana, mods que aumentan el Daño Crítico Extra para spells específicos, así como mods supremos que actualmente se utilizan con menos frecuencia. Por ejemplo:
- Daño Base del Hell’s Core aumentado del 5% al 8% en Grado I (otros grados: 8.8%/9.6%/12%)
- Daño Base de la Eternal Winter Eterno aumentado del 5% al 8% en Grado I (otros grados: 8.8%/9.6%/12%)
- Daño Base del Executioner’s Throw aumentado del 5% al 6% en Grado I (otros grados: 6.6%/7.2%/9%)
- Daño Base de Divine Grenade Base aumentado del 5.5% al 6% en Grado I (otros grados: 6.6%/7.2%/9%)
- Se ha implementado una nueva regla para las reducciones de cooldown a través de mejoras: las mejoras no pueden reducir el tiempo de cooldown de un spell por debajo del 50% de su duración original. Esto se aplica a las mejoras de todas las fuentes.
- Esto nos permite otorgar reducciones de tiempo de cooldown más generosas en Grado I para la mayoría de los mods correspondientes. Por ejemplo, los mods con mejoras de Avatar ahora reducen el tiempo de cooldown del hechizo en 900 segundos (15 minutos) en lugar de los 300 iniciales (5 minutos) al comienzo del test server.
- También se mejoró la interfaz de usuario y aumentado el límite de gemas que puedes almacenar en tu Taller de Gemas de 225 a 600.
Miscellaneous
- Quick Loot Nearby Corpses: Se solucionó un problema que afectaba la fiabilidad del loote rápido de cadáveres cercanos al caminar con las teclas del teclado. También se realizó una optimización para abordar las caídas de FPS reportadas al lootear numerosos cadáveres mientras se tiene el hunting analyser.
- Quick Sort Container: Ordenar por cargas restantes ahora también incluye objetos que tienen un tiempo de expiración. Por lo tanto, hemos renombrado esta opción a Sort by Expiry. Además, los objetos similares se agruparán juntos antes de ordenar por expiración.
- Nuevo Contenido: Basándondose en tus comentarios y las evaluaciones, se afinaron las nuevas misiones y bosses, equilibrado las nuevas zonas de hunt y criaturas, y ajustado las estadísticas de las nuevas armas y equipos.
- Contenido Existente:
- En la Rueda del Destino, se ajustaron la Beam Mastery del Perk de Revelación para que el aumento de daño ahora se aplique a todos los objetivos alcanzados por un rayo en lugar de solo a los tres primeros.
- Se dició reducir el tiempo de reutilización en grupo para todos los spells de un solo objetivo de 4 a 2 segundos con el lanzamiento de la actualización de verano. Esto se aplicará a los siguientes hechizos: Annihilation, Ultimate Flame Strike, Ultimate Ice Strike, Ultimate Energy Strike, and Ultimate Terra Strike.
Tanto el Soulpit como el Taller de Fragmentos aumentarán aún más la popularidad de las fiendish creatures, ya sea con la esperanza de obtener Soul cores o gemas.
Para acomodar esto, su tiempo de reaparición se reducirá a la mitad con el lanzamiento de la actualización de verano. Este resurgimiento más rápido de los monstruos infernales se aplicará hasta el server save del 6 de agosto de 2024. Luego se analizará la situación nuevamente y se dicidirá cómo proceder con su tiempo de reaparición.
Todos los cambios anunciados se implementarán con el lanzamiento de la actualización de verano. Por supuesto, también se observará cuidadosamente el impacto y el uso de las nuevas características y contenidos después de su lanzamiento, continuando con la afinación y el equilibrio según sea necesario.